Pastoral FEC

Los colegios FEC son escuelas donde las personas desarrollan su propio talento y aprenden en ambientes transformadores, para descubrir su lugar en el mundo desde la alegría del Evangelio.

En ellos, la evangelización se realiza a través de todas las actividades del centro, empezando por la académica. Así, por medio de las diferentes asignaturas e iniciativas se transmite una visión del mundo acorde con el evangelio.

En una sociedad plural, abierta a todas las interpretaciones de la existencia y a diversas propuestas éticas, desde el centro se pretende favorecer un sano y edificante diálogo entre fe, cultura y vida, sin pretender instrumentalizar la institución escolar y respetando sus finalidades.

La pastoral de los colegios FEC se caracteriza por ser:

• Acogedora y abierta.
  • Motivadora.