Trabaja con nosotros

Nuestro compromiso es ofrecer a todos los miembros de nuestro equipo el mejor entorno humano y profesional en el que desarrollarse y crecer. Queremos contar con personas capaces de enrolarse en una aventura vital y no solo de implicarse en el trabajo. Una aventura en la que el otro está constantemente presente y define nuestro propio yo. Educadores que quieran poner su esfuerzo, ilusión, creatividad y conocimiento al servicio de los demás.

Somos conscientes de que el educativo es uno de los sectores más exigentes en lo personal, pero creemos que, cuando se tiene claro el objetivo y se cree de verdad en un proyecto, cuando se conoce realmente qué es lo que nos llena de nuestra profesión y cómo queremos desarrollarnos, todo es más sencillo.

Si te ves reflejado en nuestro Perfil de Educador, piensas que podrías ser feliz en nuestra comunidad educativa, se te ocurren ideas de cómo podrías enriquecerla y te gustaría formar parte de nuestro colegio, envíanos tu currículo.