Uniformidad escolar

Es obligatorio para todo el alumnado (desde Infantil a Secundaria) asistir al colegio con el uniforme completo de calle (incluyendo babi en el caso de Infantil y 1.º, 2.º, 3.º y 4.º de Primaria). Del mismo modo, la uniformidad de Educación Física es obligatoria hasta 1º de Bachillerato.

Las zapatillas de deporte deben ser de color blanco y los zapatos del uniforme de calle, azul marino.

Aunque el uniforme no dispone de abrigo, sí tienen la posibilidad de adquirir un forro polar.

Actualmente, se puede adquirir en los centros de El Corte Inglés.

El uso correcto del uniforme, así como la buena presentación personal, son signos de educación y ayudan a los alumnos en la adquisición de hábitos de limpieza y orden. Es responsabilidad de los tutores legales que el alumnado asista al colegio aseado y bien presentado.

INFANPRIM-18